jueves, 17 de febrero de 2011

MALTRATO ANIMAL

Donde esta la ley de bienestar animal:

Aun hoy solo basta darse una vuelta, para encontrar imagenes como las que os voy a enseñar.

Este caso se ha producido en Castellon, mas concreto en Burriana.Estos caballos fueron quitados a su dueño a la fuerza por la guardia civil y una denuncia por parte de un señor que decia que le habian robado los caballos.

Los caballos estaban en perfecto estado, son caballos de la Raza Appaloosa y cuartamilla. Caballos que han llegado a España en un programa de recuperacion de la Raza. Tras quitarle los caballos a su autentico dueño , sin orden judicial, a la fuerza por agentes de la guardia civil. los caballos fueron entregados a un vecino que habia falsificado documentos, con la colaboracion de un veterinario. ( pero la guardia civil no penso nunca en comprobar la documentacion, El verdadero dueño con todos sus papeles en regla , certificados, pasaportes, carta verde etc. Nunca pudo presentarlos por que la guardia civil se negaba a comprobar tal documentacion.

Os dejo unas fotos de como pasado un tiempo mientras se soluciona de quien son los caballos, ( aunque los caballos sin orden judicial, sin guia de transporte , y con documentacion falsa, tras la denuncia por el falsante, y su supuesta implicacion por parte de algun agente , procedieron a quitarle a la fuerza los caballos a su verdadero dueño.

Despues de un tiempo asi estan hoy los caballos a la espera que las autoridades :







No hay comentarios:

Publicar un comentario