domingo, 10 de julio de 2011

FEDERARSE O NO FEDERARSE

La idea de que federarse es algo que sólo deben hacerlo aquellos que compiten en alguna disciplina es 
todo un error.
La licencia federativa, es un seguro que nos protege en caso de que suframos un accidente con un caballo, ya sea el nuestro, el que montamos en el centro hipico para aprender o para  paseos por el campo o el que alquilamos de  vez en cuando para hacer una ruta ecuestre.
Los accidentes deportivos no están cubiertos por las pólizas de la mayor parte de los seguros médicos y la Seguridad Social, por ello las Federaciones Deportivas tienen suscritas las coberturas correspondientes a estos riesgos.
Con la Licencia Deportiva tendrás derecho a recibir una asistencia médica quirúrgica , farmacéutica y de rehabilitacion en caso de accidente, y con la Licencia Anual Caballar, obtendrás un seguro de responsabilidad civil, de los daños que pueda ocasionar tu caballo a terceros,. Pensar cada vez que alguien va a una feria y el caballo le pega una patada a alguien o algun vehiculo, etc

Por un precio muy economico obtienes grandes beneficios en caso de accidente.

Todo jinete o dueño de un caballo tenemos que ser conscientes de los riesgos que podemos sufrir, y por ello tenemos que estar cubiertos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario